domingo, 8 de marzo de 2009

[Día 0]

No habrá sido la despedida más intensa ni emotiva del mundo. Nunca nadie pensará en nosotros cuando se hable de despedidas sentimentales, pero mil lágrimas bañaban mi cara cuando he dado a bloquear en todas los lugares que nos habiamos evitado mutuamente.

"Mil errores he cometido y mil errores cometeré". Eso me dije a mi mismo. Seguramente este sea el más gordo de todos. No te puedo decir que me vaya a arrepentir porque me arrepiento desde el primer segundo de todo. Te voy a echar de menos cada segundo de mi vida, cada noche, cada día. Seguiré durmiendome cada día cerrando los ojos muy fuerte y deseando que en algún momento todo sea como me he encargado de soñar estos meses. Cada minuto que me espera por delante estos dias y estas semanas va a ser más fácil que el anterior pero más dificil que el siguiente. No sé si aprenderé a vivir sin una de las personas más importantes de mi vida en los últimos años, una de las personas que más ha confiado en mí, más ha sabido darme cariño y hacerme feliz.

No cambies nunca porque eres una persona excepcional. En todos los sentidos. Eres la única persona que me ha hecho creer que yo podría compartir mi vida 24 horas con alguien siendo realmente feliz. El error ha sido mío, y sin querer convertir este blog en un mea culpa, no he sabido frenar a tiempo todo esto que siento y que me estaba desatruyendo a mi y de alguna forma, estaba destruyendo nuestra amistad. Dejo atrás, con todo mi pesar, miles de proyectos juntos, mil historias que hemos vivido y nos quedaban por vivir, dejo atrás Berlin Street y dejo atrás un 72 que sin ti no tiene más sentido.

Quiérete y déjate querer porque te lo mereces. Porque te mereces alguien te haga muy feliz, que sepa darte en cada segundo de la vida aquella cosa que te hace realmente feliz. Te mereces ser feliz, te lo mereces. Llegarás lejos porque tienes dentro una materia prima increíble y un cerebro privilegiado. Has sabido superar muchas cosas y sabrás superar todas las que vendrán por delante. No dejes de crear y de aprender, sigue riendote de todo porque en esta vida es la mejor forma de aceptar todo lo que nos sucede. La gente que tienes cerca, que realmente te conoce, te quiere porque eres una persona maravillosa, de las que ganan en las pequeñas distancias.

Hoy empieza una vida y no sé muy bien como enfrentarme a ella. Estoy desorientado y no sé muy donde acabaré. Siento todo ésto porque no te lo mereces.

Sé feliz.
Cuidate.



Te quiero.

DGJS.